top of page

Había una vez en los sabores del Reino Unido...

Por Marisela Bacelis Mackie.


Hola, mi nombre es Marisela Bacelis Mackie, Mexicana radicando en el sureste de Inglaterra, y quiero compartir con ustedes a partir de hoy los sabores que he encontrado en este hermoso país, con la finalidad de que podamos probar las recetas y adaptarlas al lugar en donde vivimos. ¡Siempre es emocionante ofrecer algo distinto a nuestra familia e invitados!


Hoy queremos presentarles a un delicioso caballero del que todos se atribuyen su origen. Que si fue creado en Whitby, Yorkshire en el sigo XIX, o en Londres en 1738, inclusive en India. Y aunque su nombre lo ubica como orginario de Escocia, realmente nadie sabe a ciencia cierta en dónde nació, pero sigue siendo uno de los snacks mas ricos y de mayor consumo en Reino Unido. Hablamos del SCOTCH EGG.



Foto por Marisela Bacelis Mackie



Este delicioso platillo se sirve frío y es muy típico en reuniones y picnis. Para quienes vienen a visitar este país, puede ser un snack muy socorrido porque aparte de ser delicioso, es relativamente económico y lo podrán encontrar en todos los supermercados. Considerando que están visitando Londres, una de las ciudades mas caras del mundo, créanme que será de mucha ayuda conocer estos productos a la hora de recorrer por horas la ciudad y el resto de Reino Unido.


¡Pero qué maravilla que no tengamos que esperar a venir para acá porque podemos hacer la receta en casa! ¿Quieren probar? Los invitamos entonces a que visiten el grupo MUNDO GOURMET, en donde publicaré la receta, y con gusto pondremos las alternativas en caso de no encontrar los ingredientes de la receta original, pero les puedo asegurar que es algo para preparar, sencillo, rápido, económico, ¡y que hará de su reunión algo diferente! ¡Ta Da!








78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Bienvenid@ a la Tienda en Línea de Eje Gourmet. Todos nuestros precios son más envío. En caso de compras superiores a $499 MXN el envío es completamente GRATIS.

bottom of page